sábado, 7 de mayo de 2016

Lo aprendido en el semestre ^^



 Esta es la última entrada del semestre, quiero comentar sobre lo que he aprendido a lo largo de estos meses. Primero hablare sobre mi Entorno Personal de Aprendizaje, en las páginas web de las que he estado aprendiendo son blogs, canales de youtube informativos, foros, aplicaciones como duolingo (en este caso lo utilizo para aprender más sobre el idioma inglés). 
 
Me mantengo actualizada sobre las producciones asiáticas, me informo sobre técnicas de diseño gráfico, leo que opinan las personas sobre dichas producciones, para aprender un poco de hangul, he estado utilizando un MOOC que se llama Udemy.
Me gustaría mejorar mi EPA, empleando libros virtuales o físicos en el caso de aprender el inglés y hangul, sería genial con el tiempo, conocer más blogs o foros que hablen sobre temas de mi interés. Estoy contenta del blog, porque me he dado cuenta que es divertido escribir sobre los temas que me gustan, seguiré escribiendo, tal vez algún día mi blog se haga un poco conocido. 
 
En cuanto a las Burbujas de Información, siento que sí he mejorado, se detectar cuando estoy a punto de encapsularme en una burbuja, con la detección es como trato de evitar entrar en una burbuja de información.

Las estrategias que los jóvenes techsetter han manejado pasa compensar sus necesidades, son asistir a cursos que traten sobre temas de interés, entrar a cursos ya sea digitales o en físico, desarrollan un aprendizaje autodidacta al crear sus propios proyectos, para adquirir experiencia, pertenecen a foros o páginas web que están especializadas en el tema.
Las estrategias que hago para aprender más, es entrar a foros, creo mis propios proyectos como canal de youtube y blog (otro que tengo desde hace un año) donde ahí subo cada novedad sobre los proyectos que realizo, lo que hago tiene mucho que ver con mi carrera de comunicación.
Muchas gracias, por el conocimiento transmitido, aplico cada aprendizaje adquirido en mi vida profesional y de estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario